TURISMO RURAL CON ENCANTO
Alt Penedés - Tierra de Cavas
Un lugar ideal para descanso, talleres, reuniones, encuentros entre amigos y familiares
Rodeada por las antiguas murallas de una fortaleza del siglo XIV, El Castell es un lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso y de tranquilidad. Según nuestra filosofía de trabajo, descartamos actividades que no sean respetuosas con el entorno, como pueden ser las celebraciones desmedidas y sin límite de horarios.
Dentro de un marco natural y tranquilo, la Sala Ayni reúne las condiciones como lugar ideal para reuniones de empresas, talleres, cursos de corta duración, conferencias, residenciales de fin de semana, charlas y otras múltiples funciones a convenir.
Eventualmente, en casos de necesidad de contratación de un servicio de catering disponemos de los medios para hacerlo dentro de un ambiente tranquilo, íntimo y acogedor
En sus 2.000 metros cuadrados de jardines sus instalaciones constan de:
PISCINA EXTERIOR CON JACUZZI, (7 X 10 METROS) Abierta para uso de 9 a 21 horas
PERGOLA EXTERIOR DE 200 M2 PARA COMIDAS DE VERANO, EVENTOS, ETC
SALA AYNI MULTIFUNCIONAL, IDEAL SOBRETODO PARA REUNIONES DENTRO DE UN ENTORNO NATURAL
ZONA CON JACUZZI TERAPEUTICO Y CROMOTERAPIA
SALA PARA MASAJES RELAJANTES Y CRANEO-SACRAL
MESA DE PING PONG, JUEGOS DE MESA
PORCHE ESTILO CHILOUT PARA RELAX
En su interior “El Castell” conserva una atmósfera antigua que se transmite a través de su cuidadoso decorado de época. Las zonas comunes constan de un salón comedor con chimenea y de diversos rincones por todo el jardín.
En los sótanos de la casa se conserva un gran salón con arco semigótico del siglo XIV, adaptado a otros múltiples usos y posibilidades. Éste es el único espacio donde permitimos el uso de aparatos sonoros (música e instrumentos) y con límite de horario en caso de celebraciones.
Además de poder disfrutar de sus instalaciones y de la tranquilidad de su entorno, proponemos infinidad de alternativas para el disfrute de muchos lugares de interés que existen en sus alrededores.