TURISMO  RURAL  CON  ENCANTO

Alt Penedés - Tierra de Cavas

1/13

Un lugar ideal para descanso, talleres, reuniones, encuentros entre amigos y familiares

Rodeada por las antiguas murallas de una fortaleza del siglo XIV, El Castell es un lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso y de tranquilidad. Según nuestra filosofía de trabajo, descartamos actividades que no sean respetuosas con el entorno, como pueden ser las celebraciones desmedidas y sin límite de horarios.

 

Dentro de un marco natural y tranquilo, la Sala Ayni reúne las condiciones como lugar ideal para reuniones de empresas, talleres, cursos de corta duración, conferencias, residenciales de fin de semana, charlas y otras múltiples funciones a convenir.

Eventualmente, en casos  de necesidad de contratación de un servicio de catering disponemos de los medios para hacerlo dentro de un ambiente tranquilo, íntimo y acogedor

 

En sus 2.000 metros cuadrados de jardines sus instalaciones constan de:

PISCINA EXTERIOR CON JACUZZI, (7 X 10 METROS) Abierta para uso de 9 a 21 horas

PERGOLA EXTERIOR DE 200 M2 PARA COMIDAS DE VERANO, EVENTOS, ETC

SALA AYNI MULTIFUNCIONAL, IDEAL SOBRETODO PARA REUNIONES DENTRO DE UN ENTORNO NATURAL

ZONA CON JACUZZI TERAPEUTICO Y CROMOTERAPIA

SALA PARA MASAJES RELAJANTES Y CRANEO-SACRAL

MESA DE PING PONG, JUEGOS DE MESA

PORCHE ESTILO CHILOUT PARA RELAX

En su interior “El Castell” conserva una atmósfera antigua que se transmite a través de su cuidadoso decorado de época. Las zonas comunes constan de un salón comedor con chimenea y de diversos rincones por todo el jardín.

En los sótanos de la casa se conserva un gran salón con arco semigótico del siglo XIV, adaptado a otros múltiples usos y posibilidades. Éste es el único espacio donde permitimos el uso de aparatos sonoros (música e instrumentos) y con límite de horario en caso de celebraciones.


Además de poder disfrutar de sus instalaciones y de la tranquilidad de su entorno, proponemos infinidad de alternativas para el disfrute de muchos lugares de interés que existen en sus alrededores.

Descanso, Reuniones, Cursos, Team Building, Conciertos, Talleres, Eventos, Catering
Salón Comedor
Salón Comedor
Sala AYNI
Sala AYNI
Piscina con jacuzzi
Piscina con jacuzzi
Conferencias
Conferencias
Taller Astroconstelogía
Taller Astroconstelogía
Reunión empresas
Reunión empresas
  • Facebook Social Icon