EL CASTELL Todos los derechos  reservados, Plaza de las Moreras, 10, 08737, Torrelles de Foix, Cataluña, España / Tel. +34 609 668 322 / +34 664 564 362

TURISMO  RURAL  CON  ENCANTO

Alt Penedés - Tierra de Cavas

1/13

Un lugar ideal para descanso, talleres, reuniones, encuentros entre amigos y familiares

Rodeada por las antiguas murallas de una fortaleza del siglo XIV, El Castell es un lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso y de tranquilidad. Según nuestra filosofía de trabajo, descartamos actividades que no sean respetuosas con el entorno, como pueden ser las celebraciones desmedidas y sin límite de horarios.

 

Dentro de un marco natural y tranquilo, la Sala Ayni reúne las condiciones como lugar ideal para reuniones de empresas, talleres, cursos de corta duración, conferencias, residenciales de fin de semana, charlas y otras múltiples funciones a convenir.

Eventualmente, en casos  de necesidad de contratación de un servicio de catering disponemos de los medios para hacerlo dentro de un ambiente tranquilo, íntimo y acogedor

 

En sus 2.000 metros cuadrados de jardines sus instalaciones constan de:

PISCINA EXTERIOR CON JACUZZI, (7 X 10 METROS) Abierta para uso de 9 a 21 horas

PERGOLA EXTERIOR DE 200 M2 PARA COMIDAS DE VERANO, EVENTOS, ETC

SALA AYNI MULTIFUNCIONAL, IDEAL SOBRETODO PARA REUNIONES DENTRO DE UN ENTORNO NATURAL

ZONA CON JACUZZI TERAPEUTICO Y CROMOTERAPIA

SALA PARA MASAJES RELAJANTES Y CRANEO-SACRAL

MESA DE PING PONG, JUEGOS DE MESA

PORCHE ESTILO CHILOUT PARA RELAX

En su interior “El Castell” conserva una atmósfera antigua que se transmite a través de su cuidadoso decorado de época. Las zonas comunes constan de un salón comedor con chimenea y de diversos rincones por todo el jardín.

En los sótanos de la casa se conserva un gran salón con arco semigótico del siglo XIV, adaptado a otros múltiples usos y posibilidades. Éste es el único espacio donde permitimos el uso de aparatos sonoros (música e instrumentos) y con límite de horario en caso de celebraciones.


Además de poder disfrutar de sus instalaciones y de la tranquilidad de su entorno, proponemos infinidad de alternativas para el disfrute de muchos lugares de interés que existen en sus alrededores.

Descanso, Reuniones, Cursos, Team Building, Conciertos, Talleres, Eventos, Catering
  • Facebook Social Icon
Piscina con jacuzzi